Cabina de Pintura Mirage
Cabina de Pintura Mirage
Cabina de pintura Modelo Mirage...
Cabina de pintura Modelo Mirage...
Cabina de pintura Modelo Mirage...
Cabina de pintura Modelo Mirage...

Cabina de pintura Modelo Mirage "Llama Directa e Inverter"

CON TECNOLOGÍA LLAMA DIRECTA O INVERTER

La cabina de pintura MOD. Mirage combina alto rendimiento con un diseño innovador gracias a su amplio frontal, este frontal a petición de cliente con varias alternativas, cristales panorámicos como en la imagen, hasta la posibilidad de que sea en INOX.

La tecnología que utiliza esta cabina esta a la vanguardia, por lo que la colocan en la alta gama de cabinas. Con una media de productividad paso por cabina de un vehículo por hora.

Las VENTAJAS principales de esta cabina:

  • Gestión de motores mediante inverter, esto permite ahorrar hasta un 40% de corriente.
  • El grupo generador dispone de dos turbinas a norma atex de pala ancha invertida y encapsulada con acople directo al motor. Esto permite tener una mayor prevalencia y mayor caudal de aire con menos potencia.
  • Quemador de llama directa, reduce el consumo de gas al mínimo, con un rendimiento casi del 100%. Gracias al potente quemador de 400 Kw térmicos alcanzando temperaturas de 90ºC en menos de tres minutos.
  • Cuadro: dos posibilidades de membrana y pantalla digital o cuadró completamente de cristal modelo Evoluto. El cuadro de gestión para esta maquina con hasta 25 programas, 15 de ellos ya definidos y 10 abiertos para configura a según demanda del operario, muy sencillo y muy intuitivo para el operario. Tiene la posibilidad de incorporar un software para control de consumos por ciclo, estadísticas de productividad, detección de presión en cabina para mantenimiento de las cuatro etapas de filtración y control remoto de asistencia técnica. Con exportación de datos a Excel y pdf.

You might also like