Pull Up Basic
SP777504
Sistema de desabollado en frío mediante adhesivo. Permite realizar reparaciones de alta colisión sin necesidad de quitar pintura.
DOTACIÓN INCLUIDA:
- 5 martillos de inercia
- 30 ventosas con diferentes tamaños y formas
- 16 pivotes con rosca
- 1 pistola de adhesivo ø 15mm 450w
- 5 Kg de barras de adhesivo
VENTAJAS:
El PULL UP! El sistema de reparación es la última innovación de Martech Car, que utiliza ventosas, pegamento y martillos de inercia para producir reparaciones perfectas del panel. Adecuado tanto para acero como para aluminio, el enderezadoes realizado desde el exterior del panel o revestimiento.
La formulación del adhesivo exclusiva de Martech Car facilita procedimientos de reparación difíciles. Para completar en paneles, techos, estribos, marcos de puertas, aletas, líneas y ubicaciones de pilares.
EL NUEVO MÉTODO DE REPARACIÓN:
- 01. TIEMPO Y COSTO REDUCIDO. Aumento de los tiempos de mano de obra. Disminución del pedido de piezas. Reparaciones de vehículos más rápidas.
- 02. EFICIENTE. Repare paneles sin quitar pintura desde superficies de paneles e instantáneamente comprobando el resultado final.
- 03. CONVENIENTE. No es necesario desmontar el vehículo, desconecte la batería, reinicie y calibrar el controlador avanzado Sistemas de asistencia (ADAS).